Breitling de la nueva caja de reloj está hecho completamente de upcycled botellas de plástico

Breitling de la nueva caja de reloj está hecho completamente de upcycled botellas de plástico

Mientras el mundo mira hacia abajo una crisis climática, el Solar Impulse la Fundación (sí, como en el plano eléctrico) pone de relieve comercial de esfuerzos que proteger el medio ambiente en una forma económicamente rentable. Ahora, se ha adjudicado a uno de estos «Solución Eficiente Etiquetas» para una nueva innovación de Breitling. Pero el reloj de la compañía de la gran idea no es algo que vas a usar en la muñeca, sino que es todo sobre el embalaje.


Breitling de la nueva caja de reloj (disponible a principios del próximo año) está hecha completamente de upcycled botellas de PET – todo, desde la tela hasta que el mecanismo de apertura por lo tanto puede ser reciclado. También es plegable, lo que significa que puede ser enviado «plano lleno de» directamente de la fábrica al mercado. Esto reduce la distancia de viaje por alrededor de un 30 por ciento, lo que se traduce en el 60 por ciento de envío más bajo de emisiones que se generan por la caja original.


Es el último paso en un viaje evolutivo que anteriormente vimos Breitling caja de reloj de reducir a la mitad el estándar de la industria de las dimensiones. El modelo actual es la mitad que el tamaño de nuevo. A Breitling CEO de Georges Kern, este es un proyecto esencial. «Breitling está comprometido a hacer todo dentro de su esfera de influencia a fin de reducir el impacto ambiental de la compañía. Con eso en mente, comenzamos a trabajar en un embalaje sostenible concepto con el objetivo de optimizar el impacto sobre el medio ambiente y el resultado ha superado nuestras ambiciones. Se ha convertido en un positivamente elemento disruptivo que ha afectado a muchos aspectos diferentes de las de nuestros envases, que van desde material de transporte e incluso a cómo los clientes se utilice el cuadro.» Kern está haciendo alusión a la inteligente de doble propósito atendidos por la caja de la almohada: también se puede utilizar como una bolsa de viaje.


Ahora, por supuesto, algunos pueden desear mantener sus Breitlings en uno de los originales al estilo de las cajas. Que todavía es una opción que ofrece la empresa y Breitling estimule a los clientes para compensar los asociados de emisiones de carbono de hacer una donación voluntaria para la reconstitución como espacios silvestres organización SUGi. Pero cuando el nuevo envase representa pensamiento lúcido, ¿por qué no tomarlo?

Tags:

Share this post

Post Comment