Bremont s MOD-aprobado Broadsword ver ahora viene en un seductor de bronce

Bremont s MOD-aprobado Broadsword ver ahora viene en un seductor de bronce

Un montón de marcas de relojes de reclamación militares credenciales, pero una vez que cavar pasado las bravatas de marketing, muchos de ellos están siendo económico con la verdad. Es por eso que los relojes con bona fide conexiones con las fuerzas armadas son tan verdaderas piezas de colección. Mira el Rolex «Militar» Submariner (también conocido como el Milsub), que la marca Suiza realizado para el Ministerio De Defensa Británico – menta ejemplos se han conocido a buscar más de £160,000. O considerar la conveniencia de que el original de la «Docena Sucia» de los relojes, los relojes hechos a medida por 12 empresas diferentes (específicamente: Jaeger-LeCoultre, Vértice, Lemania, Longines, Buren, Grana, Cyma, Eterna, Omega, IWC, Timor y Registro) para los soldados Británicos durante la Segunda Guerra Mundial. Estos, también, han estado disfrutando de cada vez mayor atención en los últimos años.


Avance rápido hasta hoy, y una nueva marca de relojes recientemente se ha establecido que la misma rara asociación. Desde 2019, Bremont ha sido en una asociación oficial con el ministerio de defensa – es el único fabricante de relojes de lujo permitido el uso de la insignia de las tres Fuerzas Armadas Británicas – una hazaña que la empresa considera como era de esperar de uno de sus «mayores logros». El último fruto de su dedicación de las Fuerzas Armadas de la Colección es el Bremont gran Espada de Bronce, un reloj que, appositely, fue inspirado por los vintage «Docena Sucia» de piezas. Usted puede ver su espíritu en la gran Espada del segundero pequeño dial, expuesto a la corona, el alto grado de lume y números arábigos.


Bremont Gran Espada De Bronce, £2,995. bremont.com


Pero no se trata de una versión. Para uno, Bremont del reloj tiene una ventana de la fecha; por otro, la esfera de la gran Espada de Bronce no es negro pero viene en «la pizarra», «sotek» (verde militar) o «tabaco». Lo más interesante de la salida, sin embargo, es el bronce caso. El antiquey tono de este metal no sólo se ve muy bien en una época de inflexiones reloj, pero también es una opción adecuada para las fuerzas armadas relacionadas con la pieza. El bronce tiene una larga historia en el mundo militar, gracias a su resistencia a la sal del agua inducida por la corrosión. Una gran parte de su reloj de fabricación de apelación es que el bronce se desarrolla un único pátina de los años. Años abajo de la línea, su gran Espada de Bronce no se ven bastante como cualquier otro.


El caso de la parte posterior de la Bremont gran Espada de Bronce


Hemos pedido prestado uno de desgaste antes de su lanzamiento y, mientras que, obviamente, no tienen el tiempo suficiente para detectar una pátina, no hay duda de que el atractivo estético. Nuestro modelo sotek dial correa marrón – miró a su primera clase en la muñeca y fue también muy cómodo. Por otra parte, hay directamente una gran cantidad de los conocimientos que se trata de un oficial de la MOD del reloj. Es una cosa intangible, pero es una fuerza poderosa.

Tags:

Share this post

Post Comment