El mejor ciclismo chaquetas 2020: De Gore Tex para Rapha

El mejor ciclismo chaquetas 2020: De Gore Tex para Rapha

Por desgracia, vivimos en un país donde las condiciones del ciclo de veer más en el invierno lado y empaparlos con el hueso que cubrir el sol glorioso, por lo que tener una chaqueta de ciclismo o dos para echar en cuando no quieres ir a por todas con la lycra es casi una inversión esencial.

Comprimir uno de los que hizo para llegar a la silla de montar puede estar mejor protegidos contra la lluvia, el viento y servir como una forma más confiable de trayecto compañero para lanzar sobre su ropa de trabajo y en virtud de su ejecución en la mochila.

Hay chaquetas para mantener el calor en sin sacrificar un ajuste que no restringe su caballo. Algunos están hechos para el ciclismo en todas las estaciones y demás, son sólo acerca de cuando baja la temperatura.

Las marcas detrás del mejor ciclismo chaquetas están recibiendo ahora innovadoras con diseños y telas para hacer de ellos un mejor ajuste para cuando sale en su bicicleta. Considere estas cosas clave que antes de resolver sobre una chaqueta de ciclismo de que hará un buen compañero de conducción.

¿Qué tipo de ajuste debería ir con una chaqueta de ciclismo?

El ajuste para el ideal de la chaqueta de ciclismo será determinado en parte por su preferencia personal, pero sobre todo por el tipo de conducción que usted está planeando hacer con ella. Los ciclistas de carretera tienden a favorecer a algo más figura abrazos para evitar que la ropa ondeando a su alrededor y que también cubre su espalda como llegar por encima del manillar. Ciclismo viajeros prefieren algo un poco más flojo de montaje para que pueda adaptarse mejor a las nuevas capas de ropa debajo. Algunos conmutar-friendly ciclismo chaquetas también ofrecen diseños que mejor se adapta a andar con bolsas también.

Los extras que debo buscar en una chaqueta de ciclismo?

Aparte de hacer el trabajo de mantenerlo seco o caliente, usted puede recoger una chaqueta que se lanza en características adicionales para hacer más útil el desgaste: bolsillos colocados en el pecho, asegurado con cremalleras fuertes, son útiles para mantener las llaves o tarjetas de cerca; detalles reflectantes te harán más visible en la carretera, mientras que en áreas con ventilación en la espalda y bajo los brazos también asegúrese de que no se sobrecaliente, como acelerar.

Tags:

Share this post

Post Comment