Fast & Furious 9: La hija de Paul Walker rinde homenaje a su padre fallecido

Fast & Furious 9: La hija de Paul Walker rinde homenaje a su padre fallecido

En el estreno de la película de acción «Fast & Furious 9» también se recordó al fallecido actor protagonista Paul Walker: su hija Meadow acudió en su honor a la alfombra roja. Y su colega Vin Diesel se adelantó con un post.

Meadow Walker asistió al estreno de la película «Fast & Furious 9» en Los Ángeles en honor a su difunto padre. La joven de 22 años se presentó en la alfombra roja con un vestido negro de Yves Saint Laurent y posó para las fotos con el protagonista Vin Diesel, entre otros. Su padre Paul Walker también protagonizó la película de acción sobre carreras de coches hasta 2013. Sin embargo, murió con sólo 40 años, precisamente en un accidente de coche.

Daniela Sachs Rollmann se sienta en el capó del Porsche Taycan

Taycan deportivo con enchufe: no hace falta «Brummm» para divertirse

Pero no sólo su presencia recordó a Paul Walker, el también actor Vin Diesel también rindió homenaje a su amigo.

Publicó una foto antigua de él y Walker en Instagram por adelantado, escribiendo: «Dirigiéndose al estreno. Estarás allí en espíritu». Ambos estuvieron juntos ante las cámaras de la saga de acción durante seis películas, y fue durante el rodaje de la séptima entrega cuando se produjo el desastre.

Fue entonces cuando los hermanos de Walker, Caleb y Cody Walker, intervinieron como dobles para terminar la película. «Paramos el rodaje de ‘Furious 7’ durante unos cinco meses porque mientras estábamos de duelo, nos devanábamos los sesos para saber qué hacer ahora», dijo recientemente Vin Diesel a «E! News». Dijo que el estudio permitió que se tomara una decisión audaz en ese momento, y permitió que el papel de Walker en la franquicia siguiera vivo. El personaje de Walker, Brian O’Conner, no tiene una muerte de película en la serie, sino que empieza una nueva vida con su novia y su hijo juntos.

En la misma entrevista, Diesel también alimentó los rumores de que Meadow Walker podría seguir los pasos de su padre Paul y asumir un papel en la franquicia. «No descartaría nada», respondió a una pregunta en ese sentido. «Sin desvelar ahora mismo todos los secretos de ‘Furious 10’, diría que todo es posible». Vin Diesel y Paul Walker eran amigos íntimos, y el hombre de 53 años es también el padrino de la hija de Walker, Meadow.

En Alemania, por cierto, el estreno en cines de «Fast & Furious 9» se anunció para el 8 de julio. Corona condicionada, el estreno en Alemania se ha aplazado una semana, la película deberá verse a partir del 15 de julio de 2021.

Share this post

Post Comment