Hassan Akkad sobre cómo trabajar en Londres Covid barrio expuestos gobierno fallas

Hassan Akkad sobre cómo trabajar en Londres Covid barrio expuestos gobierno fallas

Hablando a Piers Morgan en GQ Héroes, activista Sirio y cineasta Hassan Akkad, doblado en su crítica de Boris Johnson y el gobierno Tory, quien no incluyen limpiadores, porteros y social de los trabajadores de cuidado en el coronavirus duelo esquema en Mayo. Johnson, finalmente, u-enciende la decisión después de Akkad – que se ofreció para trabajar como limpiador en Montamos del hospital de la Cruz en Londres en Marzo – publicó un video en el rogándole a reconsiderar.


El vídeo, que ya ha sido visto más de cinco millones de veces, fue compartido a lo largo y ancho. Una hora después de que se publicara, Morgan retweeted a su 7,6 millones de seguidores con el título, «Esto es absolutamente repugnante. Que vergüenza @BorisJohnson @PritiPatel.» Dentro de cuatro horas, el gobierno revocó la decisión. Akkad, ha sido entrevistado por Morgan en Buena Mañana gran Bretaña, pero GQ Héroes era la primera vez que había conocido en persona.


Ahora Akkad, dice el muy celebrado actos que él y Marcus Rashford – que ha estado haciendo campaña para la extensión de comidas escolares gratuitas durante los días de fiesta – han llevado a cabo han sido provocada por las fallas del gobierno.


«No debería haber tenido que hacer esto y Marcus [Rashford] no deberían tener que hacer campaña para alimentar a los niños hambrientos y el Capitán Tom no debería tener que caminar para recaudar dinero para el SNS. Lo que ha ocurrido, porque hay fracasos y luego tuvimos a paso», dijo. «Pero no debería haber tenido que pasar en primer lugar. Hospital limpiadores no debería ser luchar con el primer ministro para proteger a sus familias si se mueren.»


Akkad, hizo olas muy pronto después de llegar a Londres, con el material que filmó en su viaje desde Siria a Calais, el cual fue utilizado como parte de los Bafta ganadora de un documental de la BBC, Éxodo: Viaje A Europa. Después de huir de Siria, le tomó 87 días para que llegue el reino unido – él estaba en Egipto y los EMIRATOS árabes unidos durante tres años – y él sólo lo hizo en el reino unido, de Francia después de trabajar su camino en un vuelo a Heathrow con un pasaporte falso.


A pesar de haber sido golpeado tan severamente que sus brazos y costillas estaban rotas y encarcelado en una celda subterránea en Siria, llamó a su experiencia en el Covid-19 barrio en Montamos la Cruz de la más espantosa experiencia de su vida.


«El nivel de incertidumbre es muy alto», dijo a la entrevistadora Piers Morgan. «Pude ver la confusión y el caos en el hospital y nadie tenía idea de lo que está pasando.»


Él continuó: «yo estaba muy asustada. Cuando fuimos iba a usar el doble de las máscaras quirúrgicas y yo no podía ver en los ojos del paciente.» Él agregó, «tengo miedo de los hospitales en general, así que me costó mucho trabajo. Miré a mis compañeros, que pasó a ser de más de diez países. Todos estaban luchando contra esta como una unidad.»


El noventa por ciento de sus colegas eran de nacionalidad extranjera. Cuando quedó claro que no iban a ser incluidos en el duelo esquema, dijo que se sentía como un intestino punch. La cruda emoción en el video que filmó, después de un largo día en la sala, es palpable. Y sembró el cambio.


«Me sentí muy orgulloso. Nunca me he sentido orgulloso en mi vida antes, porque yo era efectivamente capaz de hacer cambiar esta vez. Londres es mi hogar adoptivo y a ser capaz de ayudar a mi comunidad y ayudar a mis compañeros en este momento, me dio mucho placer. «

Tags:

Share this post

Post Comment