La Fascia de Tratamiento: Cómo Estirar, Rollo, y lo Contrario en el Cuidado De Su Cuerpo del Tejido Conectivo

La Fascia de Tratamiento: Cómo Estirar, Rollo, y lo Contrario en el Cuidado De Su Cuerpo del Tejido Conectivo

Todo el mundo sabe en este momento para dar a sus músculos un poco de cariño después de un entrenamiento intenso. Pero también es fundamental para cuidar de su principal red de apoyo: La fascia. Este weblike tejido que recubre los músculos, nervios y órganos no es especialmente sexy. Sin embargo, es una parte fundamental de nuestra anatomía, como el sistema de metro es debajo de las calles de Nueva York. Si usted ignora su fascia, usted podría ser peor para ella, experimentando la inflamación, abrirse al dolor, y la reducción de su rango de movimiento.

«Fascia es el 3D tela de araña de la matriz del cuerpo que lo mantiene todo unido», dice el fisioterapeuta Dan Giordano, co-fundador de la próxima nivel de la práctica del PT a la Medida de los Tratamientos. «Mucha de la investigación de la fascia que rodea es relativamente nuevo, pero lo que sabemos es que cuando está estresado puede apretar. Cuando la fascia se vuelve restringido, puede restringir sus movimientos y causar molestias.»

Saludable fascia es suave, resbaladizo y flexible, añade Giordano. Esta restricción puede presentarse ya sea por que no se mueve lo suficiente o se mueve demasiado. El ex especialmente ha convertido en un problema durante la pandemia, como nuestro interior el tiempo se va en y en. No se necesita mucho, dice Giordano: «Incluso con algo así como nuestra falta de transporte, que puede provocar que el líquido que existe entre las capas de la fascia para que se seque. Cuando eso sucede, no es tan flexible.»

La pregunta: ¿Cómo se puede tratar la fascia para que se mantenga en la punta de la parte superior, alto funcionamiento de la forma? El estiramiento Regular y de trabajo de movilidad, para empezar. Cosas simples como levantarse de su acogedor FMH posición de una hora, y la adición de regular el estiramiento dinámico en su rutina regular puede ser crítico.

Otra forma común de corrección de la fascia wonkiness: Un rodillo de espuma. La investigación ha demostrado que el trabajo usted mismo con un cilindro de espuma puede ayudar a reducir el retraso en la aparición-dolor muscular (y, además, mejorar el rendimiento en después de los entrenamientos) y aumentar la flexibilidad de los músculos. Además, son baratos! No hay excusa para no tener uno.

Por supuesto, entonces usted puede llevarlo al siguiente nivel con una vibración o percusión dispositivo, que puede orientar mejor a los rincones, a trabajar fuera de los nudos de Dos de los más grandes jugadores en el mercado, Theragun por Therabody y Hyperice, ambos liberados nuevos dispositivos de este año.

Si todo el mundo de la NBA a los atletas a Chris Hemsworth es el uso de dispositivos de percusión, entonces deben ser sobre algo. Ciencias de la co-signos de que la percusión y la vibración de la terapia puede ofrecer más bolsa para el dinero que simplemente estirando o espuma de rodar solo. La investigación, a partir de 2019 indica que la terapia vibracional puede alcanzar mayores efectos a corto plazo sobre la percepción del dolor y el rango de movimiento.

«Cuando usted piensa acerca de un cepillo de dientes, puede cepillarse los dientes todos los días, usted conseguirá el trabajo hecho», dice Jim Huether, el CEO de Hyperice. «Pero si se cepilla con un cepillo de dientes Sonicare, es probable que hacer un trabajo aún mejor, la mejora de la eficacia. Que es lo que sucede cuando se agrega que el próximo nivel de la terapia.»

Según Giordano, la mejor manera de implementar la terapia de percusión para la sana fascia es antes y después de una sesión de estiramiento.

«La gran cosa acerca de percusión de la terapia es que la amplitud en la cabeza del dispositivo o qué tan profundo es el dispositivo penetra en el músculo puede aplicar vertical de la presión, que es ideal para amplificando el flujo de sangre,» él dice. «Yo uso la percusión de la terapia brevemente antes de un tramo de la sesión, y luego otra vez después de un período de tiempo más largo en un esfuerzo para relajar el sistema nervioso. Piénsalo de esta manera: el Movimiento es la loción.»

Leer Más

Cómo Action Bronson perdido 110 libras en lockdown

Post Malone sobre cómo enfrentar los tatuajes y el Supremo gotas de inspiración de su vino imperio

El 35 nuevos músicos para hacer 2020 mejor

Tags:

Share this post

Post Comment