Las mejores carteras para hombres 2020: De Gucci, Louis Vuitton

Las mejores carteras para hombres 2020: De Gucci, Louis Vuitton

Para algo que se usa casi todos los días de la vida de un hombre, una cartera muy rara vez se considera la compra. Mientras que las hembras, amigos de elegir su próximo bolso con meses de antelación y guardar en consecuencia, la mayoría de los hombres tienen una maltrecha cartera que fue dado como un regalo de años o tendrá una nueva que tenían a la compra por impulso cuando el mencionado modelo se vino abajo. Rara vez es considerado de compra y por lo tanto rara vez es realmente adecuado para su propósito.


Pero ¿cuál es el uso en la toma de una gran cantidad de tiempo para recoger el derecho de pantalones si no vas a tomar el mismo tiempo y consideración en el lejano-más-se utiliza el accesorio en tu bolsillo?


Señores, es hora de evolucionar y tiempo para encontrar una billetera que se adapte a sus necesidades de gasto. Hay cuatro grandes tribus en la cartera mundo y cada uno tiene necesidades muy específicas de su moneda portador dependiendo de cómo le gusta a pagar la cuenta, además de un recién llegado. Echa un vistazo a nuestra desglose de estas tribus a continuación y una exploración de algunas de las mejores carteras para cada uno.


1. El dinero en efectivo libre de convertir


Si desea para el futuro de su cartera para el dinero en efectivo de la economía o simplemente no quieres arruinar la línea de su traje de chaqueta, un titular de la tarjeta es la opción obvia para un hombre que únicamente lleva de plástico.


2. El CAJERO automático adicto


La billetera, como los Americanos lo llaman, es quizá el más clásico de opción y spot-on para un hombre que le gusta un billete de banco o dos con él sólo en un caso (o simplemente le gusta pagar por cosas en las pilas de las facturas en papel, que se puede apreciar). Tienes dos opciones aquí: una tradicional billetero con una bolsa para el deslizamiento de las notas o de una interpretación más moderna con un clip en el centro. De cualquier manera, evitará los años cincuenta nítidas para su próxima noche.


3. El cambio de transportista


Tal vez usted siempre necesita monedas para el aparcamiento, tal vez usted está siempre preocupado de que usted no tiene que cambiar para las propinas. Si usted está comprometido a la acuñación de la moneda y no quiero jangle por la calle con ellos en su bolsillo, usted necesita algo con una moneda equipado como estándar. Ahora, el más elegante de estos son con cremallera en los laterales para dejar de derramar nada, pero si quieres algo un poco diferente, hay una nueva generación de monederos de cuero que ahora mismo puede ser enganchado a su cinturón con una cadena.


4. El viajero


Si eres el tipo de hombre cuya otro coche es un avión, usted necesita una cartera que tiene una doble función. Un viaje de cartera es el polo opuesto de un titular de la tarjeta, la combinación de un titular de la tarjeta, varios de efectivo de las mangas y una sección de su tarjeta de embarque (si todavía eres adicto a la de papel). Si quieres meterlo en el bolsillo, sugerimos una de la más delgada de las versiones. Si usted tiene una bolsa con usted (o prefieren llevarlo en la mano de modo que usted tiene todos sus documentos al momento de la notificación), ir a un comprimido de una manera que nada accidentalmente cae en el check-in.


5. El show-off


Las últimas temporadas han visto el monedero en una cuerda emerge como un destacado accesorios para las marcas de Jacquemus para Dolce & Gabbana. El desgaste de ellos a lo largo de su cuello, o adjuntarlos en un bucle de cinturón de sus pantalones vaqueros y su cartera se convierte en más que sólo un medio funcional para llevar tus tarjetas, pero una declaración de elevar sus trajes. Sólo tenga cuidado cuando usted lo usa, es un gran look, pero en realidad está pidiendo a ser asaltado.

Tags:

Share this post

Post Comment