Las mejores máquinas de remo 2020 | British GQ

Las mejores máquinas de remo 2020 | British GQ

El remo es mucho más que un deporte para los de Oxford y Cambridge de élite. De hecho, es uno de los mejores de cuerpo completo, de calorías-smashing ejercicios de alrededor, que masivamente aumenta sus altos niveles de resistencia en el proceso. En comparación con las cintas de correr y bicicletas estáticas, es de bajo impacto, lo que significa una menor probabilidad de lesiones, mientras que el uso de la técnica correcta.


Cubierta máquinas de remo puede ser ahora más tranquilo adiciones a su casa y están mucho más inteligente. Usted puede agregar la estructura de las sesiones más allá de los entrenamientos de remo ha excavado en YouTube para maximizar el tiempo vigorosamente tirar del manillar hacia atrás y adelante.


Una máquina de remo es una gran inversión en todos los sentidos, pero si usted está dispuesto a liberar el espacio en su plataforma y su cuenta bancaria, puede ser una herramienta valiosa en su entrenamiento de la armería. Aquí hay algunas cosas importantes a considerar antes de escoger uno de los remeros pensamos que merece un lugar de honor en su casa.


La resistencia en una máquina de remo de la materia?


Cuando estamos hablando de la resistencia en las máquinas de remo, nos estamos refiriendo a cómo usted puede ajustar los niveles de esfuerzo necesario para realizar el movimiento de remo. Magnético y a base de agua máquinas de resistencia puede ofrecer una experiencia más tranquila en comparación con otros sistemas de resistencia. Va para un aire resistencia a la máquina de remo, en el otro lado, puede ser un poco más alto, pero puede generar un suave movimiento de remo. Algunas máquinas incluso combinar la resistencia de los sistemas de ofrecer los beneficios asociados con ambos.


Puedes conectar otros tech a ella?


La mayoría de los interiores máquinas de remo te permitirá ver la clave de entrenamiento de estadísticas y seguir algunos de los entrenamientos de intrínseca de los monitores y pantallas. Si te gusta la idea de ser capaz de saltar en el estudio virtual de clases o de vinculación adicional de la aptitud de los sensores, buscar configuraciones con Bluetooth y ANT+ soporte. Algo que ofrece tanto se abrirá una manera mucho más inteligente y conectado los remos de las sesiones puede ser.


Debo comprar una máquina de remo que se dobla?


Máquinas de remo puede disfrutar de espacio, simplemente debido a que estas máquinas están diseñadas para dar cabida a casi toda la longitud de su cuerpo. A recoger algo que se puede plegar para estar de pie o incluso ser separados para hacer más fácil el almacenamiento debe decir que no tiene que ser un elemento permanente en su piso.


Son máquinas de remo malo para la espalda?


Estamos lejos de ser calificado para dar consejos de salud, por lo que siempre es mejor consultar con tu médico, especialmente si usted tiene cualquiera de las condiciones básicas. Habiendo dicho eso, remo en realidad es más bien un ejercicio de bajo impacto, siempre y cuando se domina la técnica apropiada. Si no, usted podría muy bien la causa a sí mismo una lesión, parte baja de la espalda incluido. No se precipite, tome su tiempo, y su cuerpo se lo agradecerá.

Tags:

Share this post

Post Comment