Mantenga apretado: BMW y Amigos están a punto de entregar este año, el mejor colaboración

Mantenga apretado: BMW y Amigos están a punto de entregar este año, el mejor colaboración

Mientras que usted puede estar acostumbrado a ver la moda de la colaboración entre dos marcas (Dior y el Aire Jordania, por ejemplo) o una marca y una celebridad, a veces los más grandes diseñadores también entrar en el mundo de los coches.


En 1984, el Peugeot 205 recibió un cambio de imagen de Lacoste; en 2010 se registró Adidas de vestir el interior del Volkswagen Golf GTI; Gucci tomó el Fiat 500c para dar una vuelta en 2011; y en 2016 Hermès tomó el Bugatti Chiron incluso más arriba, el lujo de la escalera. Mientras tanto, este año Virgil Abloh tomó en Mercedes-Benz, reemplazando el interior de la G Wagon con los de un coche de carreras.


Ahora, BMW se ha asociado con un diseñador de moda, por primera vez, la asociación con Kith, Ronnie Fieg la marca que tiene en el último año trabajado con Russell Athletic, Nike, Calvin Klein y Asics.


Para hypebeasts y fierreros por igual, la colaboración se ve el lanzamiento de una exclusiva edición especial de la versión del nuevo BMW M4 Competencia Coupé, que estará limitada a sólo 150 unidades en todo el mundo, cuando las tierras en la primavera de 2021.


La colaboración del coche, por primera vez, cuentan con un nuevo giro en el logotipo de BMW. Mientras que la marca alemana nunca ha alterado su insignia, la fusión logotipo añade un extra de anillo alrededor de la BMW redondel en el BMW M colores azul claro, azul oscuro y rojo.


El exclusivo M4 estará disponible a la venta en tres mate acabados de pintura de Congelados Negro, Congelados Oscuro de Plata y Congelado, Blanco Brillante, que rinde homenaje a los tres más populares de los colores para los BMW E30 M3 (ya sabes, el coche que apareció en la portada de Frank Ocean álbum debut de la Nostalgia, Ultra). En el interior, el vehículo tendrá un encargo de todo-negro de diseño, con Kith-temática de los detalles en los asientos, pero en gran medida se mantuvo fiel a ese modelo 1986.


Y para aquellos que no tienen licencia para conseguir detrás de la rueda, Fieg y BMW son la caída de una línea de ropa, aunque es tan limitada como la colaboración M4. Con sólo 150 unidades de cada producto que se lanzó, el 96 piezas BMW x Kith colección se compone de la doble marca de gamuza y cuero cazadoras bomber, chándales, sudaderas, bufandas, beanie sombreros, guantes, paraguas, tazas, cojines e incluso un FMH-listo bata.


«Todo lo que trabajamos en Kith tiene que venir de un lugar auténtico», dijo el 35-años de edad Fieg de la colaboración. «Algunos de mis recuerdos favoritos de crecimiento vamos a visitar a mi abuelo y a montar todo en su Bmw en la década de 1980. Recuerdo que había un 320i E21 y que su preciada posesión, fue un E30 M3. En estos momentos en mi vida en forma de mi pasión por la BMW, por lo que se trabaja en este proyecto con ellos ha traído todo un círculo completo.»


«Con sus ideas y Kith etiqueta, Ronnie Fieg es una de las mentes sobresalientes y líderes de opinión en el mundo de la moda, lujo y estilo de vida», dijo Jens Thiemer, vicepresidente senior del cliente y de la marca BMW. «Nuestra colaboración con Ronnie y su influyente de la marca va a ser una fuerza positiva para BMW.»


La ropa está ahora disponible en kith.com, mientras que los clientes pueden registrar su interés en el BMW M4 Competencia x Kith en bmw.co.reino unido


Ver la colección completa a continuación.


Ahora a leer


BMW M8 Competencia es la marca más poderosa del coche del camino siempre


Mejor de los nuevos artículos de ropa de hombre en el mundo esta semana


El temor De Dios Jerry Lorenzo: ‘Nos estamos moviendo en un atemporal de la zona y de la moda que se consideran elevados’

Tags:

Share this post

Post Comment