Mejor base de capas más cálidas durante el invierno se ejecuta

Mejor base de capas más cálidas durante el invierno se ejecuta

Está llegando el invierno. La ventana de ser capaz de ir al aire libre en pantalones cortos y la camisa para comer algo de correr millas o ir de excursión es de cierre. Si no ha sucedido ya, que bien puede ser de partida para echar un vistazo a los artículos en su armario que puede proporcionar protección adicional contra los elementos. Lanzando otra camisa o agarrar una chaqueta debe hacer el truco, pero si quieres algo que se construyó para llevar a la calidez de la manera correcta, usted necesita algunas capas de base en su vida.

Capas de Base se mantendrá caliente cuando la temperatura desciende, defenderse de sudor para mantenerte seco. También puede hacerla cuando las cosas se ponen más calientes y también puede tener la recuperación de poderes cuando usted está poniendo su cuerpo a través de ejercicios de dolor.

La adición de algunos para su entrenamiento al aire libre y ropa de rotación es el movimiento inteligente. Escoger el derecho que es el mejor ajuste para usted y la actividad a la que te diriges a hacer lo ayudará a asegurarse de que mantener el calor sin sacrificar algo que es cómodo de llevar.

Si usted es un corredor, ciclista o como pasar horas en sus pies senderismo, prestar atención a nuestros consejos sobre qué buscar y, a continuación, elija de nuestra capa base de favoritos.

Lo material de la capa base debe usted elegir?

Lo que su capa de base está hecha de puede determinar el tipo de ajuste que puede esperar, que la protección que ofrece y la forma en que su trabajo de mantener caliente. Base de capas fabricadas con materiales sintéticos son generalmente la opción preferida si quieres algo que se seca rápidamente cuando la humedad llega y es un buen ajuste para el ejercicio de alta intensidad.

Lana Merino base de capas de ir sobre su negocio ofreciendo un más suave, más cómodo de la capa de desgaste. Naturalmente absorbe la humedad para mantenerte seco y es, naturalmente, antimicrobiana y antibacteriana para lidiar con los malos olores y mantener las cosas olor fresco por más tiempo.

Usted también puede encontrar la base de las capas que combinan ambos materiales para darle los beneficios de usar tanto si desea que la comodidad y la protección cuando las cosas se vuelven más fríos.

¿Cómo debe una capa de base en forma?

Capas de Base están diseñados para encajar cómodamente contra su cuerpo para ayudar a mantener el calor y hacer su trabajo de mantener el calor en la forma más eficaz. Algunos se ajuste más apretado casi como una segunda piel, y usted querrá asegurarse de que más abrazos en forma no restringir su libertad de movimiento. Optar por una capa de base que es de un tamaño similar a lo que se use normalmente. Va más pequeña o más grande de lo que es probable que sienta demasiado restringido y algo de lo que no cabe no ser tan eficaz en la retención de calor corporal.

Tags:

Share this post

Post Comment