Mejor yoga ropa para hombres 2020

Mejor yoga ropa para hombres 2020

En 2020, es difícil creer que sólo es una cuestión de años atrás, el espiritualmente teñida de búsqueda de yoga se considera un deporte para las mujeres (tanto es así que la participación de los hombres fue confinado a que la mayoría de temblar-inducción subconjunto de «broga»).

Afortunadamente, la aptitud de la tendencia ciclo es de rápido movimiento y el creciente atractivo de un guerrero plantean para los hombres ha significado que a) nos enorgullecemos en el que cohabitan el estudio de yoga y b) activewear marcas son cada vez más adaptación a la demanda con estilo de los hombres de yoga ropa.

No sabe por dónde empezar? Aquí hemos esbozado lo que debe buscar en los hombres de la ropa de yoga que te llevará desde la parada de cabeza al cadáver plantean, además de nuestra edición de los mejores que puedes comprar ahora mismo. Y si es una alfombra que está después de la práctica de la casa, echa un vistazo a nuestra guía de los mejores colchonetas de yoga.

¿Cuáles son los esenciales de yoga ropa para hombres?

Donde yoga polainas convertido en sinónimo de afluencia de los yoguis, que rara vez se pierde una oportunidad para namecheck sus favoritos instructor en el brunch, un completo kit de yoga para los hombres es muy simple combo de T-shirt y ya sea cortos o pantalones de yoga.

Los hombres del yoga ropa son todos acerca de facilitar la facilidad de movimiento, que es la razón por la que usted verá muchos yoguis en Instagram publicando en topless. Si no estás flexión posterior de la montaña-scape por el bien de los medios de comunicación social, sin embargo, la clave es buscar activewear que es tan ligero que olvidar que es aún allí. Como para sus pies, un bono por tanto su cartera y el espacio en la bolsa es que el yoga es mejor hacerlo descalzo, pero se necesita una estera.

Que propiedades o materiales que usted debe mirar hacia fuera para la hora de comprar nueva ropa de yoga?

Mientras que la cantidad de sudor variará desde la práctica a la práctica, todas las disciplinas de yoga va a inducir un cierto nivel de transpiración, así como con su ropa de gimnasia usted querrá buscar camisetas, pantalones cortos o corredores de hecho con el sudor de drenaje de los tejidos. Como hemos mencionado, ligero yoga ropa de fin de facilitar el movimiento, pero no hay que confundir flujo libre de gran tamaño con. Usted puede olvidarse de cualquier músculo-abrazando a base de capas, pero pensar acerca de cosas tales como la forma en que el cuello se reducirá durante un tablón y cómo sus pantalones cortos puede montar en guerrero III.

¿Cuáles son los mejores hombres del yoga marcas?

Más y más marcas están atendiendo a la creciente absorción de yoga por los hombres, aunque las opciones son aún falta en comparación a los miles de boutique de ropa de mujer de las marcas. Usted encontrará una selección de nuestros favoritos, de Lululemon para Ródano, en GQ‘s edición de los mejores hombres del yoga ropa que usted puede comprar, a continuación.

Tags:

Share this post

Post Comment