Motsi Mabuse: ¿Dejará la bailarina «Let’s Dance»?

Motsi Mabuse: ¿Dejará la bailarina «Let’s Dance»?

Motsi Mabuse es parte integrante del espectáculo de danza «Let’s Dance», al menos eso es lo que se podría pensar. De hecho, parece que no estará en la próxima gira en vivo del programa.
De 2007 a 2010, Motsi Mabuse bailó ella misma en la pista, y desde hace diez años, la bailarina de origen sudafricano forma parte del jurado de «Let’s Dance» junto a Jorge González y Joachim Llambi. En resumen: el popular espectáculo de baile es casi impensable sin Motsi. Por ahora, sin embargo, parece que los fans de la serie tendrán que hacerse a la idea.

Según la revista británica «The Sun», la bailarina profesional habría firmado un contrato con la versión británica de «Let’s Dance», «Strictly Come Dancing». El rodaje tendrá lugar a finales de año. Para Mabuse, eso significa que se perdería un total de cuatro semanas de la gira en directo de «Let’s Dance». La bailarina decidió finalmente no unirse a la gira en favor de un puesto en el panel de jueces de «Come Strictly Dancing». «A la hora de la verdad, canceló la gira y firmó un nuevo contrato», dice una fuente anónima a The Sun.

Mabuse: Es jueza en el programa alemán y británico «Let’s Dance»

Motsi también ha sido juez en el programa «Strictly Come Dancing» desde ya 2019, juzgando a bailarines profesionales:inside y a sus parejas de famosos:inside. Según The Sun, para los productores del formato británico era importante ver a todos los jueces de episodios pasados -Craig Revel Horwood, Shirley Ballas y Motsi Mabuse- de nuevo en sus sillas tras la mesa del jurado en la próxima temporada.
Para Motsi Mabuse, su participación en el programa Strictly Come Dancing es doblemente maravillosa. Su hermana Oti también participa en el formato. Profesional, lleva moviendo una pierna en el programa desde 2015 y quedó primera en 2017 y 2018 con sus parejas de baile, el actor Kelvin Fletcher y el cantante Bill Bailey.

Espectáculo de la RTL: ¿Dejará Motsi Mabuse

¿Motsi Mabuse abandona «Let’s Dance»?

Aunque el hombre de 40 años no participará en la gira en vivo del formato de baile, es casi seguro que Mabuse volverá a estar detrás del podio en la próxima temporada de «Let’s Dance» como de costumbre, dando calificaciones a las parejas de baile y a sus coreografías. Hasta entonces, sin embargo, los fans tendrán que prescindir de la simpática bailarina.

Share this post

Post Comment