Por qué usted necesita una chaqueta de abrigo

Por qué usted necesita una chaqueta de abrigo

El tiempo era, para usar una chaqueta de punto como una capa hubiera sonado acerca de como vaya atractivo como el sporting de un merkin como un sombrero, o el uso de un G-string como un cinturón con el que levante uno de los pantalones vaqueros.


Esto, sin embargo, es la edad de Covid-19-inducida indoorsiness y, como consecuencia, estilísticas movimientos que una vez nos habría giró – por miedo de mirar en conjunto demasiado desaliñada – ahora parecen sorprendentemente atractivo.


La buena noticia es que la chaqueta de punto abrigos – de gran tamaño, de punto chaqueta-con-los puentes en la vena del estilo usado por Jeff Bridges’ tipo en El Gran Lebowski – son en realidad una gran noticia para la temporada Otoño/Invierno 2020.


De hecho, era la Romana marca Fendi que, un par de temporadas atrás, mostró por primera vez una serie de gran tamaño, cardigans de cachemira cosido con hilos metálicos – cardigans que la marca del heredero aparente, Silvia Fendi, la intención de sus adinerados clientes a usar abrigos.


La tendencia recogido a ritmo acelerado en Milán para la temporada actual, con el patchwork, de gran tamaño cardigans se muestra en Gucci y de grueso calibre de los estilos en tonos apagados de piedra, caramelo y gris de Payne enviado las pistas de aterrizaje de Ferragamo, Acne Studios y Bottega Veneta.


Holgado, sucio y, lo que es más importante, cómodo, cuando se trata de usar su chaqueta de abrigo este invierno se aconseja a asociarse con un par de viejos nuevos pantalones vaqueros de mezclilla (véase el punto uno) y una gran capacidad de camisa a cuadros. Si usted no se siente lo suficientemente valiente para salir de la casa, sin embargo, optar por uno de los chi-chi cardis de Etro o Inis Meáin y equipo con elegancia corte de confección.


1. El todo terreno


La confianza de Bottega Veneta para venir para arriba con la chaqueta, el abrigo de la temporada. Amueblado con la marca reconocible al instante hardwear y elaborado a partir de un trabajo pesado de lana con mezcla de tela, que te mantendrá caliente en el invierno de descontento y de más allá.


Cardigan por Bottega Veneta, £2,370. En mrporter.com


2. La oficina-amistoso


Arrastraba desde los de irlanda islas de Arran, Inis Meáin abruptamente terminado de prendas de punto artículos de desmentir sus orígenes humildes. El desgaste de este (el tono ha sido inspirado por el paisaje agreste de la Arrans) con un par de fino corte de indigo jeans y una crema rollneck para la final de la oficina-listo efecto.


Cardigan por el Inis Meáin, £635. En matchesfashion.com


3. El que su nana podría nick


Directo de Alessandro Michele septuagenario-inspirado, grunge en tonos AW20 colección, esta camiseta de cuello redondo cable knit cardigan es el pico de Gucci. Lo que es más, la calabaza condimentada el tono es cada pedacito tan otoñal como era de esperanza para esta época del año.


Cardigan por Gucci, £1,050. gucci.com


4. El preppy uno


Bajo la égida de director creativo y fundador de Jonny Johansson, Acne Studios se ha convertido en uno de los sellos más importantes en la Escandinava de moda de la obra. Caso en cuestión: de gran tamaño, preppy inspirado en cardigan, que es atemporal y portátil, pero también justo en la tendencia (un sorprendente equilibrio difícil de lograr).


Cardigan por el Acné Estudios, £320. acnestudios.com


5. El uno para ganar el fin de semana


Parte hippy-dippy de invierno, parte de la chi-chi conde italiano en el invierno, este discreto de la medianoche-azul y gris cardigan de etiqueta italiana Etro se verá tan bien gastado con la adaptación de como va los fines de semana con sudores.


Chaqueta de punto de la firma Etro, £1,210. En mrporter.com

Tags:

Share this post

Post Comment