Sharon Stone: Esta es la razón por la que se ensaña con Meryl Streep

Sharon Stone: Esta es la razón por la que se ensaña con Meryl Streep

¿Está sobrevalorada la tres veces ganadora del Oscar Meryl Streep? Según Donald Trump, parece que Sharon Stone también es de esta opinión.
Aunque a la actriz Sharon Stone (63 años) probablemente no le guste oírlo, en una cosa aparentemente comparte la convicción del ex presidente estadounidense Donald Trump (75). Pues al igual que la ex tuitera, ahora también ha indicado que no entiende el revuelo que se ha montado en torno a la actriz Meryl Streep (72). Que el tres veces ganador del Oscar está sobrevalorado, tiene en la entrevista con «Todo Zommer» no tan directamente como Trump de la pila dejar. Pero parafraseó este pensamiento, y no sólo hizo amigos en las redes sociales.

La pregunta de la entrevistadora Johanna Schneller dio el pistoletazo de salida. Cuando quiso saber cómo se sentía al haber trabajado por fin con Streep por primera vez para la película de Netflix de Steven Soderbergh (58) «El blanqueo de dinero», Stone respondió: «Me gusta cómo lo dices. Que finalmente pude trabajar con Meryl Streep. No dijiste, ‘Meryl finalmente pudo trabajar con Sharon Stone. O podríamos finalmente trabajar juntos'».

«Todo el mundo se tira al suelo»

Ese, dice, es el gran problema de Hollywood. Demasiadas pocas ofertas de papeles para las mujeres, que luego tienen que competir con la demasiado gloriosa Streep por los papeles raros, e inevitablemente salen perdiendo. «En mi opinión, para ser sincero, hay otras actrices que tienen tanto talento como Meryl Streep». Viola Davis, dijo, es un ejemplo de ello. «Emma Thompson. Judy Davis. Olivia Colman. Kate Winslet, por el amor de Dios. Pero dices Meryl y todos se tiran al suelo».

Y Stone también se mete en la pelea en ese sentido, al menos cuando se trata de personajes turbios. «Soy mucho mejor villana que Meryl, y estoy segura de que ella también lo diría», se muestra segura. «Meryl no habría estado bien en ‘Instinto básico’ o ‘Casino’. Yo estaba mejor. Y lo sé. Y ella lo sabe».

Sus declaraciones están dando mucho que hablar en Twitter

Aunque muchas personas en las redes sociales también están de acuerdo con las creencias fundamentales de Sharon Stone, una gran parte la critica por sus declaraciones, algunas con dureza. Mucha gente está especialmente enfadada por la acusación latente de Stone de que Streep tiene la culpa de que a otras actrices no se les ofrezcan buenos papeles. Un usuario escribió: «Odio la asquerosa narrativa de que Meryl trabaja demasiado y roba papeles». El inmenso éxito de Streep no se ha producido a expensas de otras actrices «olvidadas», añadió.

El crítico de cine Mark Harris escribe: «Streep está terminando su cuarta década de «¡No es tan buena!»». Y tiene más consejos para Sharon Stone: «Una buena manera de celebrar a otras actrices es celebrar a otras actrices. Y no para quejarse de uno».

Share this post

Post Comment