Sophia Thomalla: mucha aprobación para su primera foto tras la separación

Sophia Thomalla: mucha aprobación para su primera foto tras la separación

Segun informa https://actualidad.top/ Sophia Thomalla no tiene tiempo para el luto tras la separación de Loris Karius. Actualmente se encuentra en Grecia frente a la cámara. Por parte de sus fans, la joven de 31 años recibió muchos ánimos por su primer post tras la salida del amor.

Probablemente esté pasando por momentos difíciles en este momento: A mediados de semana se hicieron públicas unas fotos en las que se veía al novio de Sophia Thomalla, Loris Karius, con otra mujer en un yate frente a Mykonos. La actriz y presentadora sacó las consecuencias y terminó la relación.

La hija de la actriz Simone Thomalla no tiene mucho tiempo para llorar y asimilar la decepción. El jugador de 31 años se encuentra actualmente en la isla griega de Páros. Thomalla está actualmente delante de la cámara como presentador del programa de citas «Are You The One?

Sophia Thomalla en Páros

El sábado, publicó una foto por primera vez desde su ruptura amorosa con Loris Karius. En el texto que lo acompaña, anuncia su próximo viaje a casa, a Berlín: «¡Quedan 2 noches a juego! ¡3 horas más de sueño! Berlín llamando».

En este momento, nuestro equipo editorial ha integrado contenidos de Instagram. Debido a su configuración de privacidad, este contenido no fue cargado para proteger su privacidad. CONFIGURACIÓN DE LA PRIVACIDADAquí puedes cambiar la configuración de los proveedores cuyo contenido quieres ver. Estos proveedores pueden establecer cookies y recoger información sobre su navegador y otros criterios determinados por el proveedor. Para más información, consulte sus avisos de privacidad.

A pesar de que la foto es una de las más inocuas -en comparación con muchas de las otras publicaciones de Thomalla-, el berlinés recibió numerosos elogios por ella. Iban desde comentarios como «La mujer más bella» hasta la frase: «Si yo tuviera ese aspecto, me casaría conmigo misma». Muchos de sus seguidores también arremetieron contra su ex Loris Karius, señalando sus no siempre convincentes habilidades como portero: «Ni siquiera en el fútbol podía retener los balones», señaló un usuario.

El próximo mes, «Are You The One – Reality Stars in Love» se emitirá en RTL y TV Now. Será una temporada especial del dating show. Sophia Thomalla ya fue la anfitriona de la segunda temporada, que se emitió a principios de año, y al parecer lo hizo tan bien que también se le pidió que presentara esta edición especial.

Aquí diez mujeres solteras y hombres solteros conocidos por otros formatos de realities quieren encontrar cada uno su pareja perfecta y, al mismo tiempo, cobrar el premio de 200.000 euros. En los próximos días se decidirá si funciona. La emisión comenzará el 8 de julio en TV Now.

Share this post

Post Comment